Empezando un nuevo año en el Colegio Fiscal de México nos damos a la tarea de brindarte las mayores oportunidades de desarrollo profesional y laboral, en este comienzo queremos darte las herramientas para que los impuestos no sean un dolor de cabeza.

Para nosotros es un gusto ofrecerte el Diplomado Ejecutivo en Impuestos, como un instrumento de capacitación constante para ti como emprendedor o bien para reforzar tu área de contadores, sub contadores, jefes de impuestos o para los encargados de mantener las obligaciones fiscales al día.

El objetivo del diplomado es reforzar y actualizar todos los cambios que se han venido aprobando en materia fiscal para este 2020, no solo trataremos la teoría, pondremos especial énfasis en casos prácticos con explicaciones claras y puntuales.

Tendremos 10 módulos que serán distribuidos a partir del día 17 de enero del año en curso, para brindarte mayor accesibilidad por cuestiones laborales estos serán impartidos los viernes en un horario de 16:00 a 20:00 h, dando un total de 80 horas.

Módulos:

  1. La tributación en México
  2. Código Fiscal de la Federación
  3. Análisis teórico práctico del ISR
  4. Pagos provisionales de ISR y definitivos de IVA
  5. Análisis práctico de las personas físicas
  6. Contabilidad electrónica
  7. Facultades de la autoridad
  8. Instancias al servicio del contribuyente y medio de defensa
  9. Efecto tributario internacional
  10. Aspectos financieros de la planeación

Recuerda hay cupo limitado y otros cursos interesantes en enero. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Call Now Button