Este domingo 22 de marzo el Gobierno de la Ciudad de México dio el aviso por parte Claudia Sheinbaum, para cerrar lugares de concentración masiva como los museos, gimnasios, iglesias, cines, teatros, bares, centros nocturnos, salones de fiestas, deportivos, zoológicos, eventos públicos y privados de más de 50 personas por el Covid-19 hasta el 20 de abril.

Este llamado que hacen las autoridades para quedarse en casa nos ha brindado  al Colegio Fiscal de México y al Instituto Tecnológico de Negocios la posibilidad de enfrentar este reto con la opción de clases en línea.

Esta innovación la hemos logrado con el uso de tecnología por medio de videoconferencias, pudiendo acceder desde cualquier lugar vía celular, computadoras portátiles o de escritorio y que tengan una cámara web integrada y micrófono.

Así con la implementación tecnológica te facilitamos la capacitación desde cualquier lugar, donde cualquier persona, emprendedor, propietario de Pymes o integrante del área administrativa o fiscal puede ingresar a nuestra plataforma y acceder a los cursos y especializaciones.

No dejes pasar esta oportunidad para revisar nuestros cursos desde cualquier lugar, recuerda que no estamos en vacaciones, pero si podemos aprovechar el tiempo para continuar con nuestro crecimiento profesional y educativo.

Call Now Button
A %d blogueros les gusta esto: