Taller:

Es el método de Educación Continua, con una metodología que consiste en integrar la teoría y la práctica, donde nos enfocamos hacia el saber hacer. En el taller, nuestros catedráticos expondrán los fundamentos teóricos y procedimientos para concluir en la práctica o implementación de dichos fundamentos.

  • Método/teoría 10%
  • Practica 90%
Ver talleres

Seminario:

Es un programa  diseñado bajo el método de especialización práctica, que tiene una parte técnica y una académica, cuyo enfoque es un estudio profundo que requiere y se enriquece con la interactividad del especialista y los participantes. Es un programa intensivo, de actualización y  fundamentalmente prácticos

  • Método/ teoría 30%
  • Practica 70 %

Clínica:

Es un programa diseñado con un proceso indagatorio orientado a un estudio profundo de un tema en particular, con el fin de desarrollar la habilidad de ser expertos en el tema abordado.

Método de estudio: Análisis, interpretación de diversas leyes, códigos, constitución y en general de cualquier aspecto jurídico para un estudio profundo del tema.

Ver Clínicas

Diplomado:

 Es un programa de educación que tiene el objetivo de profundizar y/o  actualizar sistemas específicos. Son programas estructurados por módulos de temas determinados para afianzar conocimientos.

  • Método/Teoría 70%
  • Practica:30%

 

Eventos por mes

Solicita información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Sí ya cuentas con asesor de capacitación,indícalo:(requerido)

¿Cómo se entero de nosotros?

Mensaje

Carrito